En vivo

Santa Misa

   

Argentina

En vivo

Santa Misa

   

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

Noemí Gaite

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Escuchá lo último

Santa Misa

   

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Milei dijo que "hacia mitad de año" espera liberar el cepo al dólar

Fue en un video en el que el Presidente felicitó a la legendaria presentadora televisiva, Mirtha Legrand, por su cumpleaños. El mandatario aseguró que Argentina está "saliendo adelante".  

25/02/2024 | 07:16Redacción Cadena 3

FOTO: Milei dijo que "hacia mitad de año" espera "liberar el cepo", en video a Mirtha

El presidente Javier Milei expresó su confianza en que "hacia mitad de año" se podría "liberar el cepo" cambiario, al tiempo que afirmó que su Gobierno está "sacando adelante" al país, en el marco de un mensaje enviado a la diva de la televisión argentina Mirtha Legrand con motivo de su cumpleaños 97.

"Hola, Mirtha. Bueno, este video es para desearle un muy, muy, muy feliz cumpleaños. Además, para felicitarla porque sabe... Mire, el mercado se puede equivocar una vez, dos veces pero, ¿Sabe qué? Tener un éxito por más de 50 años eso es solo para los grandes", expresó el mandatario al elogiar la trayectoria en televisión de Legrand. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el video emitido anoche en el programa “La Noche de Mirtha”, por El Trece, Milei agregó: "Ah, y usted me dijo que quería ver a la Argentina salir; la estamos sacando adelante".

En ese marco, el jefe de Estado sostuvo: "Hemos evitado la hiperinflación, hacia mitad de año esperamos liberar el cepo y Argentina va a empezar a recuperar. Así que va a empezar a ver cómo Argentina empieza a despegar".

Finalmente, cerró: "Le mando un saludo y como corresponde, la arenga libertaria: ¡Viva la libertad carajo!".

En tanto, la diva le agradeció el mensaje en un posteo en la red social X: "Gracias presidente @jmilei por recordar mi cumpleaños. ¡Lo espero nuevamente en mi #Mesaza!". 

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho