Parque acuático en Firmat: un lugar ideal para el disfrute de toda la familia
Ubicado en el Club Atlético Argentino de Firmat, ofrece una pileta que mide 150 metros de largo por 50 de ancho, zona de camping, canchas, toboganes acuáticos y mucho más.
01/02/2025 | 10:56Redacción Cadena 3
-
Audio. Parque acuático en Firmat: un lugar ideal para el disfrute de toda la familia
Operativo Verano 2025
En el marco del Operativo Verano de Cadena 3, vistamos el Parque Acuático de la Villa Deportiva del Club Atlético Argentino, ubicado en la localidad de Firmat.
El presidente del Club Atlético Argentino, Mauro Otero, destacó la magnitud de la piscina, que mide 150 metros de largo por 50 de ancho, siendo la más grande de la provincia de Aguadulce.
"Este año hemos tenido la presencia de mucha gente de la región y de otras provincias que han venido a conocer el predio", señaló Otero, quien se muestra satisfecho con el interés turístico que genera el club.
Entre las actividades disponibles, mencionó el tobogán acuático, la cancha de voley playa y un bar que ofrece música en vivo los fines de semana.
"Hay muchos parrilleros para que todos puedan hacer asado y pasar la tarde completa", añadió. Además, el predio cuenta con juegos para niños y guardavidas para asegurar la seguridad de todos los visitantes.
Respecto a los costos de entrada, Otero informó que para los no socios, el precio es de 7 mil pesos los fines de semana y 5 mil pesos los días de semana para adultos, mientras que los menores pagan 4 mil y 3 mil pesos, respectivamente. "Creemos que está bien, que es un costo accesible para que pueda venir toda la familia", afirmó.
El club también ofrece la posibilidad de camping, con vestuarios y duchas, y está desarrollando un sector para motorhomes. "Estamos trabajando en dejar la zona cada vez mejor", concluyó Otero.
Informe de Lucas Correa.