En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Parque Guadalupe: un oasis natural con piletas, senderismo y canchas deportivas

Está ubicado en la provincia de Santa Fe. Ofrece actividades y espacios que se adaptan a las necesidades de los más pequeños y de los adultos para conectarse al 100% con la naturaleza.

14/02/2025 | 13:09Redacción Cadena 3

FOTO: Parque Guadalupe, en el norte de Santa Fe.

  1. Audio. Parque Guadalupe: un oasis natural con piletas, senderismo y canchas deportivas

    Operativo Verano 2025

    Episodios

Parque Guadalupe está ubicado en Guadalupe Norte, una pequeña localidad de 1.500 habitantes en la provincia de Santa Fe, que ofrece una experiencia integral para los turistas. El lugar busca proporcionar un espacio seguro y accesible donde las personas puedan reconectarse con la naturaleza.

Fundado en el corazón del norte provincial, el parque creció como un destino líder en turismo de naturaleza. Desde su creación, se trabajó incansablemente para ofrecer un espacio donde todos puedan disfrutar y conectar con su entorno, convirtiendo cada visita en una experiencia memorable.

Entre todos los servicios que ofrece el parque, se encuentran el senderismo guiado, canchas de fútbol, vóley y tejo, piletas, el sector parrillero y granjas, para que cada turista pueda conectarse con la naturaleza. "La pasarela de los simios tiene casi 200 metros de largo, ideal para que los chicos hagan ejercicio y se diviertan", destacó Ítalo Mazat, dueño del parque, en diálogo con Cadena 3.

En los senderos se puede avistar fauna local como yacarés y monos. En tanto, las actividades recreativas están dirigidas por un equipo de profesionales.

El Parque Guadalupe se encuentra a 25 kilómetros de Reconquista, accesible por la ruta 11. Las entradas cuestan 15.000 pesos para adultos y 12.000 pesos para niños y se puede reservar haciendo clic acá.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Otros detalles a tener en cuenta

-El parque está diseñado para ser un lugar accesible y seguro para personas de todas las edades. Hay actividades y espacios que se adaptan a las necesidades de los más pequeños y de los adultos.

-Se aceptan reservas para grupos y eventos especiales.

-En el caso de lluvia la entrada es valida para otro día, siempre y cuando el parque este cerrado.

-La proveeduría tiene comida rápida, snacks, carbón, leña, hielo, bebidas, tragos, hielo.

-El lugar tiene su propio estacionamiento y está incluido con la entrada.

-El parque abre viernes, sábados y domingos de 10:00 a 21:00.Las piletas están habilitadas desde las 10:30 hasta las 19:00.

Cómo llegar

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Agostina Meneghetti.

Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho