Bob Odenkirk sufrió una afección cardíaca y está "estable"
Lo confirmaron tras horas de incertidumbre los representantes del actor, que se desvaneció en medio del set y fue hospitalizado.
28/07/2021 | 21:02Redacción Cadena 3
El actor estadounidense Bob Odenkirk, protagonista de la elogiada “Better Call Saul” y figura importante de la predecesora “Breaking Bad”, se recupera bien de un problema coronario tras un desmayo que sufrió en medio de un rodaje que preocupó a actores y seguidores de la serie.
Tras largas horas de incertidumbre, los representantes de Odenkirk aclararon al sitio Vulture cuál era el origen del problema que lo afectó y buscaron llevar tranquilidad.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Podemos confirmar que Bob está en una condición estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón", aclararon.
"A él y a su familia les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeros que lo cuidaron, así como al elenco, el equipo y los productores (de ‘Better Call Saul’) que estuvieron a su lado", agregaron quienes trabajan con el intérprete, de 58 años.
/Inicio Código Embebido/
He's going to be okay.
— Nate Odenkirk (@birthdaynate) July 28, 2021
/Fin Código Embebido/
El hijo de Odenkirk, Nate, publicó minutos antes en su cuenta de Twitter que su padre "iba a estar bien", lo que llevó algo de alivio a los seguidores del actor..
El desmayo del actor se produjo ayer en el set mientras se grababan escenas de la sexta y última temporada de “Better Call Saul.”.
Odenkirk se desvaneció e inmediatamente fue socorrido por sus colegas y el equipo técnico, de manera que pronto fue trasladado a un hospital de Albuquerque.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Más temprano, Bryan Cranston, su compañero en "Breaking Bad" publicó una foto con él en Instagram y explicó que está internado en un hospital de Albuquerque y que su estado de salud es "desconocido para el público".
"Por favor, tómense un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones. Gracias”, pidió.