De tal palo...: dos actores que brillan al lado de sus padres
Truman Theodore Hanks y John Owen Lowe actúan junto a Tom y Rob, un auténtico desafío para principiantes frente a la fama de sus progenitores.
06/04/2023 | 09:20Redacción Cadena 3
Nadie duda que cuando tuvieron que hacer sus primeras armas la fama de sus padres sirvieron para abrirles muchas puertas, pero también es cierto que andan por la vida sometiéndose a diario a una injusta comparación.
Lo cierto es que Truman Theodore Hanks y John Owen Lowe han conseguido destacarse en dos producciones junto a sus padres, Tom Hanks y Rob Lowe.
Truman está en "Un vecino gruñón", la nueva versión de "Un hombre llamado Ove", la película sueca que en 2015 fue candidata al Oscar.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
El protagonista es Tom Hank , quien interpreta con la solvencia acostumbrada a un hombre al que jubilan de prepo y que vive en un vecindario en el que es famoso por su mal genio, su apego extremo a las reglas y en dónde al menos en los últimos años nadie lo vio nunca sonreír.
El guión contempla una interesante explicación sobre los motivos de esa conducta y lo hace a través de flash backs que muestran detalles de la juventud de Otto y el que lo interpreta en sus años mozos es Theodore , una réplica de su papá con casi 40 años menos.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Inestable es uno de los últimos estrenos de Netflix y en solo unos días logró posicionarse entre lo más visto a nivel global. Es una comedia que está protagonizada por Rob Lowe, acompañado de su hijo John Owen Lowe.
La comedia sigue a Ellis Dragon, un empresario de biotecnología que despierta admiración, es excéntrico y narcisista, y trabaja para hacer del mundo un lugar mejor. Además, está en caída libre emocional. Su hijo, Jackson, es todo lo contrario.
Jackson debe salvar a Ellis y a su empresa, poner arreglo a su fría relación y lograr algo que parece imposible: escapar de la sombra de su legendario padre.
O sea, John hace de hijo de Rob y Truman afronta el desafío de hacer de su propio padre.A ambos les sale bien aunque a veces el espectador se distrae y olvida el parlamento por fijarse en gestos y en el perfil de los chicos para corroborar que tan parecidos son a sus famosos padres.
Inestable está en Netflix y Un vecino gruñòn se encuentra disponible para alquilar en Flow por 68 pesos.