En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Detuvieron a protagonista de The Boys por golpear a un joven

El actor Anthony Starr, estrella de la serie de Amazon, se vio envuelto en una supuesta pelea en un bar que derivó en la intervención de la policía.

03/03/2022 | 14:53Redacción Cadena 3

FOTO: Detuvieron a uno de los protagonistas de The Boys por agredir a un joven en Alicante.

El actor neozelandés Antony Starr, reconocido por haber interpretado al superhéroe Homelander en la serie "The Boys", fue detenido este miércoles por golpear a un joven en un bar de Alciante, España.

Según reportó el medio español Información, el artista de 46 años, que filma allí una película de Guy Ritchie, se encontraba en aparente estado de ebriedad en un bar de la ciudad española cuando un joven venezolano de 21 años llamado Bathuel le pidió a su acompañante que lo calme luego de que lo haya empujado a él y a sus amigos porque "casi no podía sostenerse en pie".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Así fue que el protagonista de la serie de Amazon Prime Video -donde interpreta a un cínico superhéroe- lo insultó y lo empujó. Ante la respuesta del joven, Starr lo golpeó en la mandíbula y cerca de la oreja. Posteriormente, le pegó con un vaso de vidrio, lo que le ocasionó un corte en la ceja, según informó el medio local.

"No sabes con quién te has metido, no sabes quién soy yo y lo que has hecho. Has cometido el error de tu vida y te voy a buscar. Quiero matarte", le habría dicho Starr a Bathuel, según el testimonio del propio joven, quien desconocía que se trataba de un actor famoso. 

Luego, según reportó el medio español, el muchacho se zafó y fue al baño a limpiarse, al tiempo que el intérprete fue retirado del local por los guardias. Sin embargo, lo esperó afuera y la pelea siguió algunos momentos allí, hasta que llegó la Policía Nacional, que se llevó a Starr, quien pasó la noche en una comisaría.

Bathuel, el joven que denunció la agresión (Foto: Información)

Bathuel, en tanto, fue trasladado a un hospital, donde recibió cuatro puntos de sutura, según informó Europa Press.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Starr está en Alicante filmando la película "The Interpreter", protagonizada por Jake Gylenhall y dirigida por Ritchie. Contará la historia de un soldado que ayuda a un interprete que lo salvó en la guerra de Afganistán.

"The Boys", con Starr en el elenco, estrenará su tercera temporada a mediados de este año. En los próximos días, en tanto, estrenará un spin-off animado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho