Misterio y un pasado oculto se combinan en la película de Netflix del momento
Mila Kunis es la protagonista de una historia sobre una mujer que tiene un presente perfecto, pero que los fantasmas del pasado la atormentarán repentinamente.
12/10/2022 | 13:49Redacción Cadena 3
Mila Kunis es la protagonista de una película que causó sensación en los últimos días en Netflix, con la combinación de un drama que añade dosis de misterio gracias a la historia oculta de su protagonista.
Se trata de "La chica que lo tenía todo", dirigida por Mike Barker basado en la novela homónima de Jessica Knollque, que fue best seller en 2015.
La historia es la de Ani FaNelli (Kunis), una mujer que vive un presente "perfecto": va a casarse con un hombre rico, está por entrar a la revista del New York Times y se va a casar. Pero todo se empieza a desmoronar cuando un documentalista quiere entrevistarla para que narre cómo vivió un episodio trágico que tuvo lugar en su escuela que implicó varias muertes.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Eso le lleva a recordar otro traumático episodio que altera su presente. Con una estructura bastante tradicional, la película explora cómo penetra el trauma y las formas de reaccionar ante él: en este caso tratando, de ocultarlo.
Un recurso interesante es el de la voz en off de la actriz para reflejar sus pensamientos, que muchas veces se contradicen con lo que el personaje transmite.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
El placer del miedo
/Fin Código Embebido/
"La vida de una escritora neoyorquina, perfectamente estable, comienza a desmoronarse cuando un documental de crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia en el instituto", indica la sinopsis.
El elenco se completa con Scoot McNairy, Justine Lupe, Jennifer Beals, Connie Britton, Finn Wittrock, Chiara Aurelia, Carson MacCormac, Thomas Barbusca, Leah Pinsent, Gage Munroe, Alexandra Beaton e Isaac Kragten.