Murió en un barco Mike Mitchell, actor de "Corazón Valiente"
El intérprete escocés tenía 65 años. También participó en la película "Gladiador" y fue fisicoculturista. Sufrió un ataque al corazón cuando descansaba en una embarcación en Turquía.
26/07/2021 | 15:32Redacción Cadena 3
El actor escocés Mike Mitchell, quien alcanzó popularidad junto a Mel Gibson en la película “Corazón valiente”, en 1995, falleció presuntamente de un infarto a los 65 años mientras estaba en un barco en cercanías a la localidad turca de Fethiye, en el suroeste del país, informaron este domingo medios locales.
Su cuerpo por personal del puerto deportivo en el que estaba y fue conducido a la morgue para establecer las causas específicas del deceso.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El artista, acostumbrado a las películas de acción, había aparecido también junto a Russell Crowe en “Gladiador” en 2000, o incluso en "Operación Skyfall”, la de James Bond de Sam Mendes, en 2012, y también tuvo un papel en la serie “Revenge” (2011).
Antes de emprender una carrera en el cine, el actor se había especializado en fisicoculturismo y había ganado cinco campeonatos mundiales y dos títulos de “Mr. Universo”.
Según la prensa de Estambul, el actor vivía desde hace muchos años con su esposa a bordo de un barco en Turquía, país en el que tuvo la oportunidad de rodar algunos largometrajes.