En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Ulises Llanos

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

"The Boys" palpita su nueva temporada con un brutal tráiler

El avance muestra que se avecina una guerra entre el grupo que combate las mentiras de los supuestos héroes de la corporación Vought y "los siete". Hay una incorporación esperada al elenco. Mirá.

17/05/2022 | 15:26Redacción Cadena 3

FOTO: La tercera temporada de la aclamada "The Boys" tiene tráiler y fecha de estreno.

FOTO: La tercera temporada de la aclamada "The Boys" tiene tráiler y fecha de estreno.

Amazon reveló en las últimas horas un potente tráiler de la tercera temporada de "The Boys" la serie cargada de acción y violencia que desromantiza a los superhéroes. 

"Ha sido un año en calma. Homelander está sometido. Butcher trabaja para el gobierno, supervisado por Hughie. Pero ambos ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos", adelanta la sinopsis.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La nueva temporada de la serie se podrá ver en la plataforma Amazon Prime desde el próximo 3 de julio.

Por lo que se ve en los adelantos, el grupo que combate las mentiras de la corporación que maneja a los superhéroes en la serie conseguirá una forma de obtener poderes por 24 horas con una misteriosa arma.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Así, irán al choque directo "comenzando una guerra" contra este grupo de siete héroes que aparentan ser grandes salvadores de la sociedad pero esconden oscuros secretos. 

El actor Jensen Ackles ("Supernatural") es la gran incorporación de la temporada, quien interpretará al primer superhéroe: Soldier Boy, quien será buscado por uno de los grupos.

La serie, en clave de brutales escenas y algo de humor negro, muestra cómo cuando los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien, el grupo "The Boys" se embarca en una búsqueda heroica para exponer secretos.

La tercera temporada de The Boys está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho