Alberto Fernández llamó a "encarar juntos" los problemas
El Presidente habló en la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU), en Luján. La empresa anunció una inversión superior a los 4.500 millones de pesos.
28/10/2020 | 12:59Redacción Cadena 3
El presidente Alberto Fernández sostuvo que la pandemia de coronavirus es como "un pantano que genera una incertidumbre, que deben atravesar los intendentes, los empresarios y los que gobernamos".
"La historia cuenta que debemos caminar con mucha prudencia, en un terreno desconocido, porque no sabemos dónde el virus acecha. Es mucho más fácil si juntos encaramos los problemas", dijo al encabezar en Luján un acto en el que la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU).
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La empresa anunció una inversión superior a los 4.500 millones de pesos, lo que permitirá aumentar un 100 por ciento su capacidad productiva en los próximos tres años y generará unos 550 puestos de trabajo, directos e indirectos.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/