En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Política y Economía

Alberto le respondió a Hebe: "Soy el presidente de todos"

El Mandatario publicó una carta en sus redes donde enfatizó: "Ustedes saben muy bien que en la mesa de este Presidente se sienta gente de empresas (...) jóvenes, científicos, todos y todas, esa es mi responsabilidad".

14/07/2020 | 19:21Redacción Cadena 3

FOTO: Hebe y Alberto

El mandatario Alberto Fernández le respondió este martes a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tras sus críticas a la reunión con la oposición de este lunes, y sostuvo que tiene "la enorme responsabilidad de ser el Presidente de todos los argentinos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ustedes saben muy bien que en la mesa de este Presidente se sienta gente de empresas grandes, medianas y pequeñas, trabajadores y trabajadoras, movimientos sociales, estudiantes, jóvenes, nuestros científicos, todos y todas, porque esa es mi responsabilidad", enfatizó el jefe de Estado en una carta dirigida a las Madres.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de las duras críticas de Bonafini, que dijo sentirse "herida y agraviada" por los encuentros que Fernández mantuvo con empresarios y referentes de Juntos por el Cambio, el mandatario nacional señaló: "Desarmar esa trama compleja de desigualdades económicas, sociales y culturales, requiere de toda nuestra voluntad e inteligencia para asegurarnos de que cada paso que vayamos dando no implique luego una decepción".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tengo plena consciencia de lo que ustedes han significado y significan para que seamos mejores como sociedad, por eso, tengan la plena seguridad de que todas nuestras políticas tienen un objetivo central: construir la Argentina socialmente justa que aún soñamos. Trabajamos para que esto sea realidad", sostuvo Fernández.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho