En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Bartolomé Abdala consideró inoportuno un incremento de las dietas en el Senado

El presidente provisional del Senado resaltó el esfuerzo del Gobierno por reducir el gasto público ante la inflación.

21/12/2024 | 17:39Redacción Cadena 3

FOTO: Bartolomé Abdala, presidente provisional del Senado (Foto:NA)

El presidente provisional del Senado, Bartolomé Abdala, cuestionó el posible aumento de las dietas en la Cámara Alta y consideró que "no es un momento oportuno" para ese incremento.

"No es un momento oportuno pensando en el esfuerzo que está haciendo nuestro Gobierno en reducir el gasto público", aseguró Abdala en declaraciones radiales.

En esa línea, el legislador oficialista dijo que, "el día en que la inflación tienda a bajar", va a ser "lógico" que los senadores que aducen la necesidad del incremento "sean acompañados".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como contraparte, explicó que "no todos" los senadores "tienen el mismo andamiaje en la vida cotidiana", aunque añadió: "Independientemente de eso, somos muy conscientes de que tenemos una exposición pública muy alta".

El parlamentario sostuvo también que están analizando "cuál es el mejor mecanismo administrativo que pueda resolver" el tema de las dietas y, en caso contrario, se realizará "mediante una sesión".

Abdala se manifestó de esta manera luego de que se diera a conocer que las dietas de los legisladores podrían pasar de 4,5 millones a más de 9 millones de pesos.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho