En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Zavala

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Tarde y Media

Mati Arrieta

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Política y Economía

Bullrich se reunió con intendentes y dijo que será la presidenta "más austera"

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio cerró el encuentro de intendentes en Pilar. La ex ministra de Seguridad se sumó a la cumbre del candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti.

01/09/2023 | 18:56Redacción Cadena 3

FOTO: Patricia Bullrich junto a intendentes de todo el país.

FOTO: Bullrich apoyó a Grindetti y estuvo en Pilar.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, dio el discurso de cierre del encuentro en Pilar que este viernes realizó el espacio para dar el puntapié inicial a la campaña bonaerense, donde sostuvo que quiere ser "la presidenta más austera de la historia de la Argentina".

"Quiero ser la presidenta más austera de la historia de la Argentina. Nosotros necesitamos un Juntos por el Cambio donde el poder no nos cambie, tenemos que ser ciudadanos comunes y seguir recorriendo nuestros pueblos, trabajando como siempre, con total y absoluta austeridad", remarcó Bullrich.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La ex ministra de Seguridad se sumó a la cumbre del candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, con más de 500 participantes, entre los que se encontraban intendentes y postulantes a intendentes de la provincia de Buenos Aires y del interior del país.

Allí, la titular del PRO brindó un discurso en el que destacó la necesidad de sostener una campaña austera, en la que cada candidato recorra casa por casa, para llegar a cada uno de los vecinos de cada país.

"Juntos por el Cambio, a lo largo y a lo ancho del país, es la única fuerza que la puede cambiarle la terrible situación de angustia que están viviendo los argentinos. Nosotros fuimos gobierno, tuvimos fallas, las reconocemos, no las ponemos bajo la alfombra. Pero aprendimos y sobre eso hemos construido", planteó ante los dirigentes.

Y siguió: "Tenemos la decisión de generar un cambio profundo y verdadero, con un equipo que va a dar una batalla cultural contra el kirchnerismo que se quiere quedar para siempre en el poder. Por eso hay que trabajar juntos por el proyecto nacional, provincial y municipal".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Recuerdo a (Arturo) Illia, un presidente que iba con su maletín y seguía trabajando como médico. La austeridad tiene que ser de todos, concejales, intendentes, legisladores, legislaturas y ministerios austeros. Porque la gente lo que siente es que únicamente ha venido dando y dando, todo para que crezca una burocracia política y decrezca su capacidad de consumo, de bienestar y de progreso", señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "Sepan que la gente les va a creer mucho más por lo que ustedes hagan, por lo que muestren de sus acciones y en sus vidas, que por lo que digan. Seamos personas comunes, porque el pueblo necesita eso, ética y austeridad."

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho