Caputo celebró la sanción: "Gracias a los políticos que les importa la gente"
El ministro de Economía publicó en la mañana de este viernes un tuit en el que resaltó la tarea de los dirigentes oficialistas "para poder llegar a un acuerdo".
28/06/2024 | 07:19Redacción Cadena 3
El ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, publicó un tuit celebrando la sanción de la Ley Bases. "Felicitaciones a nuestros dirigentes que tan duro trabajaron estos 6 meses para poder llegar a un acuerdo y gracias a todos los políticos que les importa la gente", expresó.
La Cámara de Diputados aprobó y convirtió en ley, este viernes a la madrugada, después de 13 horas de sesión, la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, una iniciativa clave del gobierno de Javier Milei.
La votación concluyó con 147 votos positivos, 107 negativos y dos abstenciones. Entre los que apoyaron la Ley Bases, que desregula la economía y reforma el Estado, se encuentran los legisladores de La Libertad Avanza (LLA), el PRO, el grueso de la UCR, la mayor parte de Hacemos Coalición Federal, Innovación Federal, la Coalición Cívica y otras fuerzas minoritarias.
Por otro lado, el bloque de Unión por la Patria, el Frente de Izquierda y los dos diputados socialistas de Santa Fe votaron en contra de la ley.
/Inicio Código Embebido/
Felicitaciones a nuestros dirigentes que tan duro trabajaron estos 6 meses para poder llegar a un acuerdo y gracias a todos los políticos que les importa la gente
— totocaputo (@LuisCaputoAR) June 28, 2024
????????????????????????????????????????????????
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/