Detonaron el paquete sospechoso hallado en la casa de un juez que juzga a CFK
La custodia del magistrado Jorge Gorini encontró un elemento cilíndrico embalado con una cinta. Tenía frutas.
15/09/2022 | 08:39Redacción Cadena 3
Un paquete sospechoso fue hallado sobre el acceso al garaje de la casa del juez federal Jorge Gorini, uno de los magistrados que participan del juicio a la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa conocida como Vialidad.
Según se conoció, hubo una denuncia al 911 por la presencia de un elemento cilíndrico embalado con cinta sobre el acceso a la cochera de la vivienda de Gorini, ubicada sobre la calle Llavallol al 2400, en el barrio porteño de Villa del Parque.
Personal de la comisaría vecinal 11 A arribó al lugar y constató la presencia del paquete sospechoso, además de entrevistarse con el personal de la custodia del magistrado.
Enseguida, los uniformados armaron un cordón de seguridad y dieron aviso al Escuadrón Antibombas de la fuerza porteña.
Los efectivos hicieron una detonación controlada del paquete y surgió que dentro del mismo había fruta.
En la casa, al momento del hecho, se encontraban los dos hijos del juez.
Los jueces a cargo del juicio que se lleva a cabo en el Tribunal Oral Federal N° 2 por presuntas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz son Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso, mientras que los fiscales son Diego Luciani y Sergio Mola.
Por estos días, en el Tribunal se escuchan a las defensas de los implicados. Resta que la próxima semana lo haga la vicepresidenta a través de su abogado Carlos Beraldi.