En vivo

Radioinforme 3

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Verónica Maslup

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Radioinforme 3

Luis F. Echegaray

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Política y Economía

El pedido de Palazzo a Schiaretti por la vuelta de los shows

Tras la prohibición de los boliches y recitales hasta abril en Córdoba, el productor le reiteró, a través de las redes sociales, al gobernador que habilite los eventos con público bajo protocolo. 

06/12/2020 | 10:20Redacción Cadena 3

FOTO: El pedido de Palazzo a Schiaretti por la vuelta de los shows (Foto Revista Ocio)

FOTO: palazzo schiaretti

FOTO: El pedido de Palazzo a Schiaretti por la vuelta de los shows en Córdoba.

El encargado de la organización del Cosquín Rock y de shows internacionales le pidió este domingo al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, que "revea" con su equipo de salud, los protocolos de música en vivo.

Palazzo instó, además, que la provincia de Córdoba pueda sumarse a las habilitaciones de los eventos bajo protocolo permitidos en determinados puntos del país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Para que Córdoba se sume al resto de la argentina y la vuelta a la música en vivo, con responsabilidad y cuidado", escribió en su cuenta oficial de Twitter

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El productor reiteró su pedido también en su cuenta de Instagram, donde publicó un video con un contundente mensaje por la "difícil" situación que atraviesa el sector, en el marco de la reciente resolución del Gobierno de Córdoba que prohíbe los boliches y recitales hasta el 31 de marzo en toda la provincia. 

"Señor gobernador de Córdoba tenga en cuenta que las fiestas clandestinas, el descontrol de los ríos y lagos en las sierras de Córdoba son muchos más nocivos que músicos tocando con un orden y con un protocolo", manifestó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El comunicado de Gobierno provincial se publicó luego que el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, declarara a Cadena 3 el pasado martes que autorizaba la actividad de los boliches.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde el sector, dueños de boliches bailables de todos el país reclaman la necesidad de que vuelvan a abrir las discotecas, que permanecen cerradas con motivo de la pandemia de coronavirus, tras un aumento en la cantidad de fiestas clandestinas en la Argentina.

 "No soportamos más, necesitamos trabajar y la gente necesita divertirse", expresan directivos de la cámara federal IDEAr (Industria del Entretenimiento Argentino), que agrupa a representantes del sector de todo el país.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho