El sobrino de Ginés no perdió el tiempo para buscar trabajo
Ya inmunizado, Lisandro Bonelli fue en busca de la banca de legislador bonaerense del Frente Renovador, en la que había tomado licencia para ir al Ejecutivo junto a su tío.
22/02/2021 | 07:30Redacción Cadena 3
Apareció entre los vacunados vip. La revelación también lo dejó afuera como jefe de Gabinete del Ministerio de Salud.
En la Cámara de Diputados bonarense aseguran que Bonelli no perdió tiempo para garantizarse un puesto y ya fue en busca de la banca en la que había tomado licencia.
Bonelli, ex diputado provincial, había accedido a una banca en la Cámara baja provincial por el massismo, renovando por el Frente Renovador en 2017.
Cuando Alberto Fernández llegó a presidente, Ginés González García lo convocó para el Ministerio de Salud, donde se convirtió en jefe de Gabinete.
Cuando se desató el escándalo, su apellido apareció en el listado de quienes se inocularon sin respetar el calendario de vacunación.
Se vacunó con las dosis que llegaron a la Argentina en el primer vuelo de Moscú y que recalaron en el Hospital Posadas.
En la cartera sanitaria explicaron que obedeció a que el funcionario compartía la actividad diaria con el ministro, que tiene 75 años.
El problema para Bonelli es que tiene que forzar un paso al costado de su reemplazante, Micaela Morán, en la Cámara de Diputados. Aparentemente, no perdió tiempo para iniciar las gestiones, aunque su silla en el ministerio todavía estaba caliente.