En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Tarde y Media

Mati Arrieta

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Política y Economía

Juan Grabois se lanza como candidato a diputado nacional por Buenos Aires

Así lo especificó en una actividad en el playón de la estación de González Catán, La Matanza. "Voy a encabezar una lista en la provincia de Buenos Aires", señaló. 

21/03/2025 | 17:32Redacción Cadena 3

FOTO: Juan Grabois (Foto: archivo)

El dirigente social y líder de Argentina Humana, Juan Grabois, anunció este viernes que será candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas de octubre.  

Así lo especificó en una actividad en el playón de la estación de González Catán, La Matanza, donde bregó por la construcción de una política con "unidad y coherencia" y aseguró: "Voy a encabezar una lista en la provincia de Buenos Aires".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hay que evitar el sectarismo, que es armar grupos selectos, de los buenos, lindos, puros. Pero también tenemos otro problema que es armar rejuntes", dijo Grabois quien fue competidor interno de Sergio Massa en 2023 por la Presidencia de la Nación.

Hasta se animó a citar a Juan Domingo Perón: "Hay que buscar, como decía el General, en su medida y armoniosamente, un equilibrio entre la unidad y la coherencia. Entre la unidad que necesitamos para ganar y la coherencia que necesitamos para gobernar bien".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Creo que es una elección en la que hay que votar a los que estuvieron combatiendo un año y medio contra estos sinvergüenzas y los que estuvieron en el territorio hablando con la gente. Y ayudando, poniendo el cuerpo", consideró.

Además, al igual que en el '23, aclaró que su decisión de postularse solo cambiaría en un escenario particular y es si la ex presidenta Cristina Kirchner decide encabezar la lista de legisladores nacionales. 

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho