En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Política y Economía

La Legislatura de Buenos Aires postergó el debate sobre la suspensión de las PASO para la próxima semana

La discusión sobre la suspensión de las primarias no logró consenso entre los legisladores, lo que llevó a que el debate se postergara una semana más.

03/04/2025 | 16:10Redacción Cadena 3

FOTO: SESIÓN PÚBLICA ESPECIAL 03-04-25

La Legislatura bonaerense no logró llegar a un consenso sobre la suspensión de las PASO y decidió posponer el debate para la semana próxima.

Después de un cuarto intermedio que se extendió hasta pasadas las 17, los legisladores no pudieron acordar la suspensión de las primarias.

La sesión en la Cámara Baja bonaerense estuvo marcada por un clima tenso, ya que durante el debate, el kirchnerismo publicó una carta abierta presionando al gobernador Axel Kicillof para que las elecciones se realicen de manera concurrente en la provincia.

En la misiva, un grupo de dirigentes y legisladores expuso que para revertir el deterioro en la provincia, es crucial enfrentar al gobierno nacional. “No nos podemos dar el lujo de dispersar esfuerzos,” afirmaron, resaltando la necesidad de unidad, con Máximo Kirchner al frente.

Además, señalaron que la propuesta de desdoblar las elecciones contribuye al descalabro que ha producido Javier Milei al impulsar la Boleta Única de Papel.

Desde una perspectiva logística, el grupo de referentes advirtió que un desdoblamiento electoral requeriría una compleja preparación en términos de recursos y presupuesto, situación que se ve complicada dado el corto tiempo que queda hasta las elecciones.

Mientras tanto, Kicillof realizó un discurso autocrítico hacia el interior del peronismo, haciendo un llamado a discutir la unidad y rectificar los errores del pasado.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho