Para Bulgheroni, Argentina avanza a ritmo acelerado en inversiones energéticas
El líder de PAE, destacó en un foro de empresarios, que "el presidente Milei está trabajando fuerte para generar las inversiones necesarias para el desarrollo de nuestros recursos energéticos".
18/03/2025 | 12:14Redacción Cadena 3
Alejandro Bulgheroni, principal figura de Pan American Energy Group (PAE), afirmó que "el país está a toda velocidad" en sus esfuerzos por potenciar desembolsos en sectores estratégicos como la energía y la minería. Durante su intervención en el IEFA Latam Forum, un importante encuentro de negocios en Buenos Aires, Bulgheroni elogió la implementación de la Ley de Bases y el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) por parte del gobierno de Javier Milei.
El empresario destacó que "el presidente Milei está trabajando fuerte para generar las inversiones necesarias para el desarrollo de nuestros recursos energéticos", añadiendo que esto también abarca proyectos de infraestructura que representan inversiones millonarias anuales. Bulgheroni enfatizó la importancia de estas medidas en el contexto actual y su potencial para atraer más capitales extranjeros hacia Argentina.
Esta intervención se produjo en un momento clave, ya que los empresarios e inversores de toda Latinoamérica se reúnen para discutir oportunidades en el mercado regional. El crecimiento de la industria energética es vital para el desarrollo económico del país y podría transformar el panorama actual.
El compromiso del gobierno y de líderes empresariales como Bulgheroni es esencial para impulsar el desarrollo sostenible y aprovechar al máximo los recursos naturales del país.
/Inicio Código Embebido/
Régimen cambiario. Caputo asegura que no habrá salto devaluatorio al liberar el cepo en Argentina
El ministro de Economía dijo que aún no se conoce el monto del acuerdo con el FMI y afirmó que “no le tiene miedo a las marchas” por la solidez del programa.
/Fin Código Embebido/