Prohibieron a los hermanos Etchevehere acercarse a Dolores
Un juez ordenó medidas de protección sobre la mujer, quien denunció por violencia de género y amenazas a sus parientes. La resolución impide realizar "actos violentos, molestos o perturbaciones".
23/10/2020 | 19:04Redacción Cadena 3
El juez en lo penal Raúl Flores ordenó este viernes medidas de protección sobre Dolores Etchevehere, quien denunció por violencia de género y amenazas a sus hermanos y su madre, en el marco por la disputa de un campo de varias hectáreas en Santa Elena, en Entre Ríos.
Las medidas de protección fueron pedidas por la fiscal Constanza Bessa a partir de la acusación de Dolores, quien dijo que sufrió hechos de violencia verbal y psicológica el miércoles y jueves pasado, en Casa Nueva, el campo en disputa, donde ella se encuentra junto con allegados al referente social Juan Grabois.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La disposición del juez es por un plazo de 30 días y establece la prohibición de acercamiento al casto rural del campo, así como a otro lugar público o privado, y respetando el cordón policial de ingreso al mismo.
Es que en la entrada al campo están los hermanos Etchevehere junto a un grupo de productores y Dolores denunció que obstruyen el ingreso y egreso del mismo.
La orden del magistrado es prohibir realizar "actos violentos, molestos o perturbaciones".
"Fui amenazada, hostigada y amenazada por grupo de personas en nombre de Luis Etchevehere, violencia verbal y psicológica a irme de mi domicilio", denunció Dolores, ante lo que el juez dispuso las medidas.