En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Tinelli destacó la "sensatez absoluta" de Alberto Fernández

El conductor de TV dijo que el Presidente tomó la gestión de un país que "quedó virtualmente arrasado en un montón de situaciones". Aseguró que le "encanta" integrar el Plan Nacional contra el Hambre.

25/12/2019 | 20:26Redacción Cadena 3

FOTO: Tinelli destacó la "sensatez absoluta" de Alberto Fernández

El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli destacó la "sensatez absoluta" del presidente Alberto Fernández ante la toma de decisiones "difíciles" en un país que "quedó virtualmente arrasado", en referencia a la ley de emergencia económica sancionada recientemente, y aseguró que le "encanta" integrar el Plan Nacional contra el Hambre.

Tinelli dijo que ve al Gobierno "con sentido de sensatez absoluta, desde el Presidente a todos los miembros del gabinete, diciendo las cosas que son reales, con lógica y decisiones que son difíciles, como esta ley de emergencia económica".

(El país) quedó virtualmente arrasado en un montón de situaciones, con deuda externa, inflación, millones de pobres y sin consumo

Al respecto, en una entrevista con Teleshow, evaluó que el país "quedó virtualmente arrasado en un montón de situaciones, con deuda externa, inflación, millones de pobres y sin consumo", por lo que consideró que las primeras medidas de la nueva administración son "lógicas".

Consultado sobre su incursión en la política partidaria de la mano del peronismo federal, recordó que en 2018 su intención fue "buscar una avenida del medio" con Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Sergio Massa.

Me encanta ahora poder colaborar desde un lugar social

Sin embargo, planteó que esa "unión del peronismo no se estaba pudiendo dar", por lo que "luego se dio el encuentro entre Alberto Fernández y Cristina Fernández, y entendí que ese iba a ser el lugar de unión del peronismo, como finalmente sucedió".

"Sentí que no se habían dado las condiciones en aquel espacio y me encanta ahora poder colaborar desde un lugar social", afirmó en referencia a su participación en el Plan Nacional contra el Hambre.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho