Le gatillaron a una enfermera: piden más seguridad en hospitales municipales
Un hombre ingreso a la guardia del Hospital Carrasco para robar y le gatilló a una trabajadora de salud en la cabeza. “Hoy no tenemos una persona muerta de milagro”, dijo el concejal Carlos Cardozo.
21/12/2022 | 09:17Redacción Cadena 3
-
Audio. “Hoy no tenemos una persona muerta de milagro”, dijo el concejal Carlos Cardozo.
Primera Plana Rosario
“Una vez más la guardia de un hospital municipal volvió a ser el lugar en donde se suscitó una situación muy violenta, en este caso un robo y un delincuente que le gatilla en la cabeza a una trabajadora municipal” le contó el concejal de Juntos por el Cambio Carlos Cardozo a Primera Plana en Cadena 3 Rosario.
“Desde fines de agosto que estamos reclamando tanto al gobierno de la provincia, que es quien se hace cargo de la seguridad en todos los órdenes, como a la municipalidad para que haga reclamos a la policía de Santa Fe” se quejó Cardozo
Según el concejal Rosario debe pedir “guardia policial permanente en todos los efectores municipales, excepto en el HECA (Hospital de Emergencia Clemente Álvarez) que existe un destacamento”.
Adicionales para privados. “Pasaron cuatro meses y la respuesta es nula, nos siguen diciendo que no hay policías adicionales suficientes porque van a cubrir lugares en empresas de seguridad privadas en donde ganan más plata, eso a nosotros no nos importa. El gobierno de la provincia si no tiene policías adicionales para mandar tiene que mandar efectivos que estén cumpliendo guardias”, manifestó el edil de Juntos por el Cambio.
“Los trabajadores de todos los efectores públicas no pueden seguir trabajando en estas condiciones, hoy no tuvimos un muerto de milagro”, cerró el legislador municipal.