Está grave joven apuñalado cuando iba a una fiesta en Tanti
Agustín Altamirano sufrió múltiples heridas. Fue operado en el Hospital de Urgencias y su estado es reservado.
04/07/2022 | 06:15Redacción Cadena 3
Agustín Altamirano recibió ocho puñaladas tras un violenta pelea que se desató en un bar de "Estancia Vieja", en Tanti, Córdoba.
Según se supo, el joven de 26 años se dirigía a una fiesta privada cuando se produjo el trágico suceso, en circunstancias que se investigan.
Altamirano fue derivado de urgencia al Hospital Domingo Funes, y luego fue trasladado a otro centro de salud de la ciudad de Córdoba.
Presentaba heridas cortantes en la cabeza, rostro, codo derecho y en la zona de las costillas. Según sus declaraciones, fue agredido por un grupo de personas a la salida de la fiesta.
El último parte médico informa que fue operado en el Hospital de Urgencias, donde se mantiene sedado y en estado reservado.
Tras un allanamiento de una vivienda de Tanti, la Policía detuvo a dos jóvenes de 18 y 24 años por tentativa de homicidio; quedaron a disposición de la Fiscalía del Tercer Turno, a cargo de Jorgelina Gómez.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Informe de Francisco Centeno.