Bomba electoral: la hermana de Mauro Icardi quiere ser concejal de Rosario
Aldana tiene 37 años, es profesora de Ciencias Sagradas y quiere hacer cosas por los barrios. Opinó sobre Milei, Javkin y, en Cadena 3 Rosario, se definió: “No somos políticos de raza, somos vecinos”.
30/01/2025 | 08:15Redacción Cadena 3
El Concejo Municipal de Rosario tendrá, una vez más, candidatos de renombre. En este caso lo disruptivo no proviene de un candidato de los medios de comunicación, la espectacularidad va un paso más allá: Aldana Icardi, la hermana de Mauro Icardi, quiere una banca en 2025.
Será candidata por el partido Igualdad y Participación, detrás de la figura del histórico alfil socialista Rubén Giustiniani y acompañada por Bruno Carlovich, el hijo del inolvidable crack rosarino apodado “Trinche”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, Aldana Icardi se presentó: “No me gusta el ruido, siempre me gustó más la invisibilidad y el trabajo desde atrás. Milité hasta que tuve mis chicos. Me gusta trabajar con la gente, pero no se me había ocurrido presentarme así nunca. Bruno Carlovich es el gran artesano”.
“Yo me presento por quien soy, soy ‘la hermana de’, sin lugar a dudas, pero estoy donde estoy gracias a mis capacidades y aptitudes. Tendré que pasar la tormenta, en un momento en el que el nombre resuena mas. La calidad humana de Rubén y su disposición a escuchar, él tiene abierta las puertas siempre. Buscan igualdad y participación de verdad. Tenemos gente comprometida con el trabajo social. No somos políticos de raza, somos vecinos”, aclaró.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En torno a figuras políticas, opinó: “¿Qué me pasa con Milei? No somos políticos de raza nosotros, la imagen política está tan descreída que mucha gente lo votó porque él viene de un palo que no es la política. De Javkin me gusta su forma de trabajar, pero hay cosas que no comparto. Cuando necesité ayuda se puso a disposición, será cuestión de conocerlo”.
Y cerró: “Tengo 37 años, soy profesora de Ciencias Sagradas, es un honor. Esa profesión me sirve para abrir puertas, creo que todo se puede cambiar a través de la educación. Doy catequesis en una parroquia. Uno aprende de la realidad de los barrios. Yo me crié en Parque Casas. Hay cosas comunes que en los barrios hacen falta, no son cosas extravagantes, hay necesidades básicas que en los barrios no están cubiertas”.