En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Noche y Día

Ana Castro

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Anticipo Cadena 3

Incendiaron su casa, se asustó y murió de un infarto

La familia de la víctima, un hombre de 65 años, aseguró que el principio de incendio fue intencional y que el fallecido tenía una afección cardíaca. Denunciaron que la ambulancia demoró y el instrumental de reanimación no funcionaba.

06/07/2022 | 07:41Redacción Cadena 3

FOTO: La víctima tenía 65 años y esperaba una operación del corazón.

Un hombre de 65 años murió esta madrugada en Rosario tras un principio de incendio –según su familia intencional- que afectó a su casa, lo asustó y le provocó un infarto. Tenía problemas cardíacos y esperaba una operación.

Ocurrió en zona oeste, cerca de Roullión y Seguí, en Pasaje 1831 y Magallanes. El fuego habría comenzado en la ventana de la vivienda, donde funcionaba una panadería.

La familia denunció que la ambulancia tardó en llegar y que el instrumental de reanimación no funcionaba, informó el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3.

Minutos después del fatal desenlace, la nuera del fallecido contó lo sucedido: “Llegaron los bomberos y la policía. La ambulancia nunca llegó. Cuando arribó después de media hora, el aparato para hacer RCP (reanimación cardiopulmonar) no tenía batería. Eso da impotencia”.

“El incendio fue leve. Se descompensó del susto. Estaba con pulso todavía cuando llegó la policía, que lo asistió con los bomberos. Le hicieron RCP”, amplió.

Y lamentó: “Si hubiera llegado la ambulancia con el aparato como corresponde… y acompañando a los bomberos. Deben venir juntos”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho