Rompieron vidrio y robaron en bar céntrico: "Es la inseguridad de siempre"
Se trata de Blackford, la tradicional confitería de Córdoba y Maipú. Un delincuente ingresó y se llevó el poco dinero que había en la caja registradora.
10/10/2023 | 07:26Redacción Cadena 3
El bar Blackford, de Córdoba y Maipú, fue víctima de la inseguridad este martes a la madrugada. Un delincuente rompió el vidrio, ingresó y se llevó el dinero que había en la caja registradora.
“Ingresaron a la madrugada. Tiraron un piedrazo y rompieron un vidrio. Se llevaron el cambio. Vino la policía, pero se habían ido”, contó el encargado al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Lo del vidrio es un daño innecesario. No hay mucho para llevarse. Es una sola persona la que lo hizo. A la madrugada no hay nadie. Entro, salió y volvió a entrar. Es la inseguridad de siempre”, lamentó.
Las cámaras de seguridad captaron lo sucedido: el delincuente entró, robó, escuchó la alarma, y como vio que la policía no llegaba, ingresó de nuevo para llevarse algo más.