Samid: "No hablé nunca con Milei ni pienso jugar en las elecciones con él"
Así aclaró a Cadena 3 Rosario un malentendido que decía que el “rey de la carne” quería ser el precandidato a intendente de La Matanza de La Libertad Avanza. Escuchá el picante debate con Sergio Berensztein.
03/05/2023 | 08:03Redacción Cadena 3
"Soy peronista hace 60 años y nunca voy a bajar mis banderas" le dijo Alberto Samid a Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario al confirmar su precandidatura a intendente del paritdo de La Matanza en la provincia de Buenos Aires en medio de una polémica con Javier Milei.
Al mismo tiempo dijo: "convoco a todos los sectores como al Toti Flores, a Luis D’Elía y con dirigentes que queremos que La Matanza salga adelante. Obvio que lo convocaría a Milei, pero jamás iría con los libertarios".
El ex presidente del Mercado Central dijo: "Yo conozco a Maslaton y hablé con él y me dijo 'ese pibe es loco' (por Milei) y ahora que contestó esto no se si no tiene razón Maslatón”; al referirse a la respuesta del precandidato a presidente por La Libertad Avanza por twitter recordando el episodio con Mauro Viale.
/Inicio Código Embebido/
Siendo que yo he sido amigo de Mauro Viale y dado que ha sido una de las personas por la que más afecto he tenido en los medios (dado que fue un gran maestro para mí) aceptar a un ser nefasto como Samid en mis filas, sería manchar la memoria de mi AMIGO.
— Javier Milei (@JMilei) May 2, 2023
Operen con otras cosas. https://t.co/aU5kWlfhJB
/Fin Código Embebido/
Las frases de Samid: