Varela, abogado de "Pillín" Bracamonte: "Fue baleado 29 veces, es inmortal"
El penalista que defiende al jefe de la barrabrava de Rosario Central dio detalles del ataque que recibió su defendido tras el clásico contra Newell’s.
12/08/2024 | 08:14Redacción Cadena 3
-
Audio. Varela, abogado de "Pillín" Bracamonte: "Fue baleado 29 veces, es inmortal"
Radioinforme 3 Rosario
Carlos Varela, abogado que representa al jefe de la barrabrava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, contó lo que se sabe del ataque a balazos que recibió su defendido este sábado después de la victoria del Canalla ante Newell’s en el clásico de la ciudad.
“Fue atacado 29 veces a balazos en 25 años, es inmortal. Salió del hospital caminando. Cumple a rajatabla la prohibición de ir a la cancha”, resaltó Varela en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Recibió el alta de inmediato. Estaba esperando que la mujer saliera de la cancha. Cuando estaba saludándola en el auto recibe un disparo. Lo atacaron directamente y se dieron a la fuga. Él reaccionó y cubrió a la señora que estaba en el auto”, indicó, y agregó: “Entiende que le tiraron desde una moto. Fue enfrente de las piletas del Parque Alem. El autor no está identificado. Pero en el lugar hay muchísimas cámaras”.
Por otro lado, Varela precisó: “Le habían mandado una nota, pero es un ataque impredecible, no se sabe el origen. No es un ataque vinculado a Central. Tratan de arruinar lo que había sido un operativo policial impecable atacando a una persona que dará repercusión mediática”.