Así está el club de barrio Yapeyú donde mataron a la joven en el acto de Soelsac
En el club hubo eventos el fin de semana. Este domingo el salón quedó totalmente destruido cuando la familia de la joven fallecida se presentó para exigir justicia. Mirá el video.
11/09/2023 | 08:31Redacción Cadena 3
-
Audio. Así está el club de barrio Yapeyú donde murió una joven y luego se realizaron eventos
Radioinforme 3
Este domingo, familiares de Gabriela Mónica Pérez, de 24 años, asesinada de un balazo en medio de un acto del Sindicato Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza, Servicios y Afines de Córdoba (Soelsac) en la capital provincial, se manifestaron en el club Yapeyú pidiendo justicia y que se preserve el lugar del crimen, donde el fin de semana tras su muerte, se realizaron eventos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El salón ubicado en Juan Roque al 150 quedó totalmente destruido y Cadena 3 ingresó al predio donde se veían los impactos de los balazos en las paredes del club, y otros elementos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Un vecino del barrio dijo que la situación genera "impotencia" por todo lo sucedido. "Fue algo trágico que no tendría que haber pasado", lamentó.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Informe de Emanuel Manita.