En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Temperley vs. Gimnasia y Esgrima

Mendoza

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Denunció que lo apuñalaron por el celular frente a Patio Olmos: está grave

El joven de 24 años dijo que lo abordaron entre tres y cuatro personas. Recibió la herida en el cuello y perdió abundante sangre. Está internado en el Hospital de Urgencias.

23/05/2023 | 07:48Redacción Cadena 3

Un despiadado ataque tuvo lugar frente al Patio Olmos cuando un joven de 24 años fue brutalmente apuñalado en el cuello por un grupo de asaltantes. Según relató el joven a los oficiales de policía, entre tres y cuatro individuos lo abordaron en un intento de robarle su teléfono celular.

El ataque dejó al joven en un estado crítico. La herida en su cuello resultó en una pérdida abundante de sangre que requirió una intervención de emergencia en el Hospital de Urgencias. Actualmente, su estado de salud es muy grave y permanece internado.

“En horas de la madrugada ingresó al Hospital un paciente de 24 años, de sexo masculino, que presentaba herida de arma blanca en zona del cuello lateral izquierda, con compromiso del paquete vascular”, dijo a Cadena 3 el doctor Mariano Marino, del Hospital de Urgencias.

El médico informó que el joven “fue asistido e intervenido con el fin de controlar la hemorragia”. “Se encuentra internado en el área de cuidados críticos, con asistencia respiratoria mecánica y sedación farmacológica. Su pronóstico es reservado”, detalló.

Las circunstancias del ataque aún están bajo investigación, a cargo de la División de Robos y Hurtos de la Policía. Los sospechosos del intento de robo y asalto aún no han sido identificados o detenidos, y se está realizando un esfuerzo concertado para localizar a los responsables.

El fiscal de Turno Rubén Caro ha sido asignado al caso, y se espera que se realice una investigación exhaustiva sobre el incidente.

"Según el relato de algunos testigos, le habrían pedido insistentemente el celular que llevaba consigo, y luego le habrían propinado esa puñalada a la altura de la yugular", aseguró a Cadena 3 el funcionario judicial al tiempo que confirmó que los ladrones no lograron su cometido de sustraerle el teléfono móvil. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informes de Juan Federico y Juan Pablo Viola.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho