En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Era remisero y ahora trabaja para una empresa de software

Ángel Zaragoza tiene 40 años, es correntino y desde hace 10 está radicado en Jesús María. En pandemia se anotó a un programa del municipio para aprender programación y en abril consiguió empleo.

09/06/2022 | 10:21Redacción Cadena 3

  1. Audio. Era remisero y ahora trabaja para una empresa de software

    Radioinforme 3

    Episodios

Ángel Zaragoza tiene 40 años, es correntino de nacimiento y desde hace 10 años está radicado en Jesús María. 

Desde hace 8 años trabaja como remisero y en plena pandemia ingresó a un programa del Municipio de Jesús María para ser técnico en programación. Tras concluir sus estudios fue incorporado a una empresa de desarrollo de software, en abril pasado.

"Es una carrera que se dicta en la UTN y surgió la posibilidad de hacerla gratuita y entramos un montón de chicos en 2019, cursamos la carrera y esa fue la parte del esfuerzo y el sacrificio. Hacía las horas en el remis y bajaba y estudiaba desde las 10 de la noche, hasta la una o dos de la mañana", relató a Cadena 3

Para Ángel a veces está el prejuicio de decir esto es para gente joven, pero asegura que aunque "las generaciones nuevas nacieron con el mundo digital y les parece más fácil, cualquiera puede arrancar". "Hay demasiadas ramas en el ámbito informático y cualquiera que se ponga el objetivo puede arrancar y funcionar", resaltó.

Informe de Eric Italia.


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho