En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Ahora país

Rodolfo Barili

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Esperan el resultado de la autopsia al hombre que murió en una estación

Agustina, esposa de Guillermo Bustamante, dijo a Cadena 3 que el playero "dio un testimonio falso" y aseguró que no le interesa lo que diga la Policía. "Yo tengo la verdad y sé lo que pasó", señaló.

25/03/2025 | 08:13Redacción Cadena 3

FOTO: Controversia por la muerte de Guillermo Bustamante en Córdoba. (Emanuel Manitta/C3)

  1. Audio. Habló la viuda del hombre que murió en la estación: "El playero dio falso testimonio"

    Radioinforme 3

    Episodios

La viuda de Guillermo Bustamante, el hombre que murió el lunes en la madrugada en un confuso episodio en una estación de servicio de Córdoba, denunció que hubo un abuso policial en el fallecimiento de su marido.

"No me llevo de los cuentos ni me interesa lo que diga la Policía ni el playero, que está dando falso testimonio", dijo Agustina a Cadena 3. La mujer se reunirá con su abogado este martes para conocer los detalles de la autopsia de su esposo, quien tenía 39 años.

Agustina mencionó que podría realizar una marcha en la estación donde ocurrieron los hechos. "Si no me llegan a entregar hoy el cuerpo, sí se va a hacer la marcha a las 5 de la tarde", señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, fiscal Guillermo González se hizo cargo de la causa, que aún se encuentra en una fase confusa. La autopsia no se ha completado y se esperan resultados químicos que podrían esclarecer las circunstancias de la muerte.

Por ahora, no hay acusados ni imputados y se están analizando las cámaras de seguridad de la Policía y de la estación de servicio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Lucía González y Francisco Centeno.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho