Fundación Help ayuda a jóvenes con depresión y baja autoestima en Mendoza
Un grupo de jóvenes, sin fines de lucro, lleva a cabo actividades de concientización y asesoramiento bajo el lema "No te juzgo, te ayudo".
17/10/2022 | 08:37Redacción Cadena 3
Proyecto Help ayuda hace seis años a quienes estén atravesando momentos difíciles, depresión o baja autoestima en San Rafael, Mendoza.
Se trata de un grupo de jóvenes, sin fines de lucro, que lleva a cabo actividades de concientización y asesoramiento bajo el lema "No te juzgo, te ayudo".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Pamela Bellona, de la organización, contó a Cadena 3 que "está para ayudar a los jóvenes a salir de la depresión y otros trastornos".
"Es un grupo solidario sin fines de lucro cualquiera puede buscarnos", agregó.
Trabajan en la realización de distintas actividades deportivas, charlas, eventos, talleres, destinadas a jóvenes, sin importar religión ni estatus social, con el fin de realizar una cruzada contra la depresión.
Informe de Facundo Dimaria