Liberaron a la mujer que destrozó una BMW con un matafuegos
La fiscal santafesina Lucila Nuzzo ordenó realizarle exámenes toxicológicos. Se la investiga por los delitos de "daños y atentado y resistencia a la autoridad".
05/07/2021 | 08:12Redacción Cadena 3
Finalmente quedó en libertad la mujer que se viralizó por destrozar una BMW X5 con un matafuegos, en barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe.
Personal policial intentó calmar el sábado a la noche a la agresora, pero no pudo y debió retirarla del auto por la fuerza y esposada.
Una vez en la comisaría, la detenida forcejeó con personal policial, golpeó un escritorio donde había una computadora y le dio una patada a una suboficial que intentó calmarla.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
El episodio inicial se registró alrededor de las 21.30, en pleno bulevar Gálvez al 1.400 en el mencionado barrio santafesino y la secuencia fue filmada por los vecinos del lugar, que fueron sorprendidos por los gritos de la atacante.
La mujer forzó las puertas de una camioneta BMW, logró abrirlas, tras lo cual abolló el capó, rompió las ópticas y pulverizó los espejos retrovisores. Luego se subió al techo del vehículo y continuó dañándolo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La camioneta damnificada es propiedad del reconocido abogado penalista santafesino Raúl Berizzo, quien estaba en uno de los departamentos del edificio de propiedad horizontal, "Sembrando VII".
Cuando un hijo de Berizzo llegó al lugar y subió al departamento de su padre, que no contestaba llamadas a su teléfono celular ni a la puerta de ingreso, lo halló tendido en una cama desvanecido, por lo que fue trasladado al Hospital Cullen.
Informe de Matías Arrieta.