Matan a una joven y hieren a su hijita de 3 años en Rosario
La víctima, de 26 años, recibió cuatro disparos en el abdomen. La pequeña está internada en el Hospital de Niños, con pronóstico estable.
28/12/2020 | 08:06Redacción Cadena 3
El episodio se registró este domingo por la tarde en la zona de Flammarión al 4900, en el sur de la ciudad.
Según las primeras informaciones, los atacantes se desplazaban en moto y uno de ellos se bajó a disparar.
"Escuché los disparos solamente. Vi cuando se iban los dos sujetos en moto y la gente que gritaba porque había muchas criaturas", dijo a Cadena 3 un testigo.
"Fueron más o menos cuatro disparos de un arma bastante importante. No sé si fue al azar o vinieron a la chica esta", completó.
Según se supo, afortunadamente el estado de salud de la nena es estable. Recibió un tiro en la espalda. Está internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
La joven asesinada fue identificada como Micaela. Si bien fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña, ingresó al centro de salud ya sin vida.
Interviene personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la comisaría 21ª.
Informe de Muriel Yadanza.