En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

PAMI Córdoba: largas filas para tramitar subsidios por medicamentos

El organismo refuerza la atención con personal de otras áreas. El delegado Horacio Martínez aseguró que se viven muchas situaciones de tensión y que los empleados tratan de contener.

06/12/2024 | 08:11Redacción Cadena 3

FOTO: Largas filas en la sede del PAMI en Córdoba. (Foto: Federico Borello/Cadena 3)

  1. Audio. Largas filas en PAMI para mantener los descuentos en medicamentos

    Radioinforme 3

    Episodios

Continúan las largas filas en la sede de PAMI Córdoba, ubicada en Avenida General Paz al 370, para realizar los trámites y recibir asesoramiento para mantener los descuentos por medicamentos. 

Desde la entidad aseguran que en las últimas semanas recibieron un notable incremento de consultas y, a raíz de ello, decidieron reforzar la atención con personal de otras áreas. 

El delegado Horacio Martínez comentó: "Lo que se ha arreglado es que gente de otros sectores van a pasar a atender al público para dar una solución rápida a la gran demanda".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Martínez señaló que la cantidad de personas que acuden varía entre 300 y 600, dependiendo del día, y destacó que ayer fue particularmente complicada, a raíz del jubilado que se roció con nafta y amenazó con prenderse fuego.

"Lo de ayer ha sido calamitoso, realmente inesperado. Se trató de contener y se actuó con rapidez porque no llegó a pasar a mayores", expresó.

Los empleados de PAMI han expresado su preocupación ante el estado de desesperación que algunos jubilados alcanzan, lo que ha llevado a situaciones de tensión.

"Algunas de las personas que atienden al público son agredidas. El nerviosismo se apodera de cada persona a veces y sucede que hasta se largan a llorar algunos", detalló Martínez.

Informe de Lucía González

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho