Perdió los lentes y los recuperó por un fanático de Cadena 3
Un empleado de la radio recibió un gesto de solidaridad de un trabajador de Aerolíneas que los encontró y los devolvió.
14/06/2022 | 10:09Redacción Cadena 3
Un empleado de Cadena 3, Ariel Sasson, del área comercial de Buenos Aires, viajó de Capital Federal a Rosario y, en el trayecto, se dejó sus anteojos. Los recuperó por un gesto de solidaridad de un trabajador de Aerolíneas que los encontró y regresó.
Cuando llegó al hotel llamó al Aeropuerto y estaba por comenzar el largo trámite para recuperarlos pero Martín, oyente de la radio que trabaja en la línea de bandera, se los hizo llegar. No aceptó ninguna recompensa.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Le dije si le podía dejar una atención en el mostrador donde él trabaja, y me respondió: ''Quedate tranquilo, mira yo soy de Benjamín Gould, provincia de Córdoba, me crié escuchando a Mario Pereyra a la mañana, a Ronny Vargas a la tarde, y hasta hace poco Show de Gigantes a la noche, siempre con Cadena 3''".
"Si vos estás conforme y me querés dar una mano seguramente después del vuelo, en cualquier momento, te puede llegar la encueta esa que manda Aerolíneas, simplemente ahí escribí en la encuesta. Eso me ayuda mucho. Un abrazo, lo que necesiten acá estamos", fue su respuesta.
Informe de Lucía González.