Tiene 74 años y resultó gravemente herido tras defender a un vecino de un robo
Fue en barrio Miralta, cuando salió en defensa de otro de 67 años que estaba siendo atacado por un grupo de delincuentes. No hay detenidos.
18/02/2025 | 08:11Redacción Cadena 3
-
Audio. Por defender a un vecino de un robo un hombre de 74 resultó gravemente herido
Radioinforme 3
Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar en la Ciudad de Córdoba, donde un intento de robo en barrio Miralta dejó a un hombre gravemente herido.
Adrián Gordillo, de 67 años, fue atacado por seis personas que se bajaron de un vehículo mientras caminaba por el barrio en la tarde del domingo.
El ataque ocurrió alrededor de las 15, cuando Gordillo fue sorprendido por los asaltantes. Su resistencia y gritos alertaron a un vecino, Omar Cóppola, de 74 años, quien salió en su defensa. Lamentablemente, Cóppola recibió varios cortes y un golpe en la cabeza durante el enfrentamiento.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Córdoba
/Fin Código Embebido/
El estado de salud de Cóppola es grave, ya que se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Urgencias. Hasta el momento, no hay detenidos en relación a este violento episodio, según informaron fuentes policiales.
El fiscal Raúl Garzón investiga el caso.
Informe de Francisco Centeno