Vuelve a funcionar hoy el tren Buenos Aires-Mar del Plata
Tendrá frecuencia diaria. El primer viaje se realizará a las 15.20. Será sólo para trabajadores esenciales.
23/11/2020 | 08:14Redacción Cadena 3
Saldrá desde Constitución y efectuará las paradas habituales. La demora del viaje es de cinco horas.
Según especificaron desde Trenes Argentinos, ya hubo 2.500 reservas para la primera semana de diciembre.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Como consecuencia de la pandemia, el tren podrá ir ocupado en un 66% en cada uno de sus vagones. Además, los pasajeros deberán llevar puesto el barbijo durante su estadía.
En los baños habrá provisión permanente de elementos de desinfección y quedará suspendida la venta de alimentos y bebidas y la entrega de material de lectura a bordo.
El coche del comedor no ofrecerá su servicio y se utilizará como unidad para aislamiento en caso que se detecte alguna persona con síntomas.
Cuando se habilite el viaje para los no esenciales, éstos tendrán que presentar el certificado único para la circulación. También se controlará la temperatura a pasajeros y pasajeras antes de ascender al tren en todas las paradas.
Informe de Micaela Rodríguez.