Denunció que intentaron secuestrarla a metros de su casa
Marisel Guzmán, de 33 años, salió el martes a buscar a su hija y fue abordada en la esquina de su domicilio. Tras ser arrastrada, los vecinos la socorrieron. "Sólo agradezco que mi nena no estuviera ahí", dijo.
26/03/2021 | 18:05Redacción Cadena 3
Sucedió este martes en la esquina de Buchardo y Ana María Jane. La joven fue abordada desde un vehículo y sufrió golpes en la cara y la cabeza. Fue socorrida por vecinos de la zona.
"Había un auto negro Peugeot estacionado a 10 metros de mi domicilio, me quisieron secuestrar, empezamos a forcejear y me empezaron a arrastrar, cuando el auto aceleró, logré salirme", relató en diálogo con Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fallo histórico
/Fin Código Embebido/
Si bien la joven aseguró que no recuerda bien los golpes, sabe por el relato de vecinos que quedó "dando tumbos en la calle".
"Me asistieron los chicos de la panadería de mi casa y una vecina", contó.
Las autoridades policiales aseguran que el vehículo ya estaría identificado y desde la Justicia calificaron el hecho como "intento de robo con lesiones graves".
Pero para Marisel, "no fue un simple robo", sino un intento de secuestro. "Sólo agradezco no haber estado con mi hija por el miedo de que se la hubieran llevado", agregó.
Informe de Fernando Barrionuevo y Marcos Calligaris.