En vivo

La Cadena del Gol

Atl. Tucumán vs. Instituto

Argentina

En vivo

Turno Noche

Chiqui Abecasis

Argentina

En vivo

Estadio 3

Tigre vs. Newell´s

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

La Cadena del Gol

Atl. Tucumán vs. Instituto

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Vilma Ibarra negó que Fernández haya aceptado las renuncias

La secretaria Legal y Técnica desmintió las versiones sobre "Wado" de Pedro. Aclaró a la prensa en Casa Rosada que las presentaciones siguen estando a consideración del Presidente.

16/09/2021 | 14:22Redacción Cadena 3

FOTO: Vilma Ibarra, secretaria Legal y Técnica de la Presidencia.

  1. Audio. Vilma Ibarra negó que Fernández haya aceptado las renuncias presentadas

    Resumen 3

    Episodios

La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, informó en Casa de Gobierno que el presidente Alberto Fernández "no ha aceptado ninguna renuncia de las presentadas" el miércoles.

"Vengo a informar oficialmente que el Presidente no ha aceptado ninguna renuncia de las presentadas y que todas ellas están a a su consideración", dijo Ibarra en declaraciones a la prensa en Casa de Gobierno.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Más temprano, en una publicación a través de Twitter, el Presidente aseguró que "la coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad", y remarcó que seguirá "garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos".

"La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo", dijo el mandatario, al iniciar un hilo a través de su cuenta en la red Twitter.

"He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos", expresó el jefe de Estado.

"Mientras lo haga seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria", concluyó el mandatario en su mensaje.

Las declaraciones del Presidente se conocen luego de que el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y otros funcionarios del Gobierno pusieran a disposición sus renuncias, tras los resultados electorales de las PASO que se celebraron el último domingo.

Informe de Ariel Rodríguez.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho