Crespo expresó su deseo de dirigir a River tras su exitoso paso como jugador
Aunque el futuro de Marcelo Gallardo no está en duda, el ídolo del "Millo" se mostró con ganas de ser DT en un futuro.
21/03/2025 | 14:41Redacción Cadena 3
Hernán Crespo, exjugador destacado de River y de la Selección Argentina, mostró su interés por dirigir al club donde forjó su carrera.
"En Argentina, el único lugar donde me gustaría dirigir es River, pero siempre respetando el lugar de Gallardo", dijo Crespo en una entrevista.
Actualmente, Crespo no tiene club tras haber renunciado a su cargo como director técnico de Al Ain en Emiratos Árabes Unidos en noviembre pasado. El exdelantero, quien debutó en River a los 18 años, se convirtió en un ícono del equipo, deslumbrando a los hinchas con su talento y logrando importantes títulos.
Su carrera como técnico estuvo marcada por intentos de volver a su club de origen, pero hasta ahora no pudo concretarlo debido a otros compromisos laborales.
/Inicio Código Embebido/
Ídolo. "El Burrito" Ortega: la estrella de River que no brilló en Europa como se creía
El extalentoso mediocampista ofensivo se perfiló como una gran figura, pero no logró mostrar todo su potencial en el fútbol europeo. Su trayectoria sigue siendo un punto de referencia.
/Fin Código Embebido/
"Me gustaría dirigir en el futuro, pero por ahora continúo explorando nuevas oportunidades en otros países", añadió Crespo, generando expectativas entre los seguidores del 'Millonario'.
Crespo debutó en la primera división en noviembre de 1993 y fue parte fundamental del Torneo Apertura en 1993 y 1994. Su mayor hazaña como jugador fue ser el máximo goleador en la Copa Libertadores de 1996, anotando diez goles y liderando al equipo en momentos cruciales, incluida la final contra América de Cali.
El Calcio italiano, así como la selección nacional, son parte de su gloriosa trayectoria, pero su corazón siempre guarda un espacio para River.
Su nombre sonó en diferentes ocasiones como candidato a asumir la dirección técnica, un anhelo compartido por muchos en la comunidad riverplatense.
/Inicio Código Embebido/
Copa Argentina. En su debut, River venció al humilde Ciudad de Bolívar: avanzó a 16avos de final
Fue 2-0 en Santiago del Estero. Leandro González Pires y Franco Mastantuono anotaron los goles. El arquero del equipo del Federal A, Ramiro Biscardi, le atajó un penal al colombiano Miguel Borja.
/Fin Código Embebido/