En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

River despertó sobre el final y empató 1-1 frente a Huracán

Fue en Núñez. Nicolás Silva puso en ventaja al “Globo". A cinco minutos del final, Braian Romero niveló el marcador. El equipo de Gallardo se prepara para el superclásico ante Boca por Copa Argentina.

01/08/2021 | 19:56Redacción Cadena 3

FOTO: "El Millonario" espera por el clásico frente a Boca, el próximo miércoles.

FOTO: Nicolás Silva puso el 1 a 0 frente a River

FOTO: "El Millonario" espera por el clásico frente a Boca, el próximo miércoles.

FOTO: "El Millonario" espera por el clásico frente a Boca, el próximo miércoles.

FOTO: "El Millonario" espera por el clásico frente a Boca, el próximo miércoles.

  1. Audio. 1º Gol de River (Romero)

    Tiempo de Juego

    Episodios

  2. Audio. 1º Gol de Huracán (Silva)

    Tiempo de Juego

    Episodios

River empató 1 a 1 como local frente a Huracán en un entretenido encuentro que jugaron este domingo por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, previo a jugar ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina.

El conjunto visitante abrió la cuenta por medio de Nicolás Silva, a los 15 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 41 de la segunda etapa Braian Romero puso la igualdad para el elenco de Núñez.

Huracán culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado César Ibáñez, a los 35 minutos de la segunda etapa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante la primera parte el claro dominador del partido fue River, tuvo la pelota, la manejó a su antojo y armó las mejores jugadas, pero le faltó eficacia como para definir o chocó con la seguridad del arquero Marcos Díaz.

La primera aproximación de River fue a los 15 minutos, por medio de un centro de Bruno Zuculini que Raúl Lozano llegó a despejar antes que el balón le quede a Julián Álvarez.

Sobre los 30 minutos, Álvarez ejecutó un tiro libre desde la derecha que tapó Díaz sobre la izquierda, mientras que a los 34, Federico Girotti mandó un centro desde la derecha, pero Lucas Merolla con lo justo llegó para sacar al tiro de esquina.

Huracán tuvo la única chance de la primera parte, a los 45 minutos, por medio de un remate de Claudio Yacob desde la derecha, pero el balón terminó yéndose al córner.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el complemento, el equipo local salió decidido a quedarse con el triunfo y a los 10 minutos pudo haber marcado la primera conquista por medio de un remate de Álvarez desde la izquierda que rebotó en el travesaño.

Pero, a los 15 minutos y en un contra ataque perfecto tras un despeje en el área, Nicolás Silva arrancó la jugada y Enrique Triverio lo habilitó al propio Silva que entraba por la izquierda al área y definía ante la salida de Franco Armani.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

River fue con todo a buscar el empate y sobre los 32 minutos, Marcos Díaz sobre su palo izquierdo despejo un tiro libre de Fabrizio Angileri, mientras que a los 41 logró el objetivo.

Tras un buen centro de Angileri, Braian Romero cabeceó para darle al elenco de Núñez la igualdad, mientras que luego Díaz y Merolla estuvieron atentos para despejar y evitar la caída de la valla de Huracán.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Síntesis del partido:

Liga Profesional.

Fecha 4.

River – Huracán.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).

Árbitro: Facundo Tello.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti. 

DT: Marcelo Gallardo.

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Federico Marín, Claudio Yacob, Franco Cristaldo, Nicolás Silva; Jhonatan Candia y Enrique Triverio.

DT: Frank Kudelka.

Goles en el segundo tiempo: 15m, Nicolás Silva (H) y 40m, Brian Romero (RP).

Cambio en el primer tiempo: 36m, Jonatan Maidana por P. Díaz (RP).

Cambios en el segundo tiempo: 9m, Lucas Vera por Marín (H); 20m, Nicolás De La Cruz por Rollheiser (RP), Brian Romero por Girotti (RP) y Fabrizio Angileri por Montiel (RP); 25m, Diego Mercado por Cristaldo (H) y Sebastián Rincón por Silva (H); 28m, José Paradela por E. Fernández (RP); 36m, Iván Erquiaga por Triverio (H).

Incidencia en el segundo tiempo: 35m, fue expulsado César Ibáñez (H).

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho