Show de goles en Santiago: reviví el relato de los 4 tantos
Por Hugo Lombardi.
25/09/2021 | 22:15Redacción Cadena 3
Por Hugo Lombardi.
25/09/2021 | 22:15Redacción Cadena 3
Lo más visto
Gerhard Müller alertó que elegir un papa herético sería una catástrofe para la Iglesia. Su visión doctrinal busca evitar un cisma y resaltar la importancia de la ortodoxia en el próximo líder.
Se prevé mal clima este viernes en distintos puntos del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
El hecho se produjo este jueves cuando un camión FIAT 619 le aplastó a un trabajador de 73 años ambas piernas, causándole heridas fatales.
La decisión fue anunciada en el Boletín Oficial. El organismo también se dispuso la misma orden para una morfina.
En su declaración, el exjugador mencionó un incidente donde el presidente del club fue captado recibiendo un fajo de billetes en dólares que luego guardó en su saco.
El equipo dirigido por Javier Mascherano perdió 2-0 en un encuentro donde Lionel Messi protagonizó un intenso cruce con el exBoca, Andrés Cubas.
El Halcón sufrió en la altura de Quito y perdió 3-1 ante el elenco ecuatoriano. Kevin Gutiérrez marcó el único tanto argentino.
Entre los protagonistas estarán Boca Juniors y River Plate, representantes del fútbol argentino. La organización busca reunir a unos 9.000 colaboradores que desempeñen tareas clave en las 12 sedes del torneo.
Desde el inicio del año, el "Matador" se perdió seis encuentros debido a diversas razones. Mirá los números.
El equipo de Diego Simeone se impuso con autoridad ante el Rayo Vallecano, de local. Sorloth y Gallagher completaron la goleada.
El encuentro, suspendido por las intensas lluvias, se jugará el miércoles 30 de abril a las 21 horas.