En vivo

La Cadena del Gol

Belgrano vs. Talleres

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Belgrano vs. Talleres

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

La Cadena del Gol

Belgrano vs. Talleres

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Naty Medina, llena de encanto y a todo cuarteto, hizo bailar los oyentes

Una artista cordobesa amante de la música. Canta, baila y actúa. El espectáculo es siempre el motor de sus desafíos. Además, es licenciada en Comunicación Social, y explota todo su potencial musical.

03/12/2023 | 13:34Redacción Cadena 3

FOTO: Naty Medina llena de encanto y a todo cuarteto hizo bailar los oyentes

Naty Medina,Cuarteto,actriz,

Naty Medina es una artista cordobesa amante de la música. Canta desde muy pequeña. Multifacética, detallista y perseverante, canta, baila, actúa. El espectáculo es siempre el motor de sus desafíos.

Además, es licenciada en Comunicación Social, y explota todo su potencial musical con una columna de espectáculos en tres noticieros diarios en Canal C.

Su carrera profesional comenzó en 2004 cuando debutó en la televisión cordobesa de la mano del grupo juvenil “El Agite”, con el cual recorrió el país, dejando como experiencia dos discos, un dvd en vivo y más de 400 shows por Argentina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el último tiempo hizo música vinculada al cuarteto, la cumbia y el merengue en escenarios de los principales festivales de argentina, como Jesús María, Cosquín, Studio Theatre, Quality, entre otros.

En 2017 llegó " Yo”, su primer disco, y la nominación como "Mejor álbum de cuarteto" en los premios Gardel, compartiendo terna junto a artistas de la talla de Carlitos Rolán y Ulises Bueno. En el álbum participaron Sergio Galleguillo, Pipo Valdez de Los Tekis y Nico Sattler.

Artista integral, tuvo su lugar como actriz de una sitcom, e integró el elenco de varias comedias musicales, realizando durante cinco años teatro musical.

El pasado 28 de noviembre se presentó en Quality con entradas agotadas, adelantando de su segundo álbum.

Ya estrenó “Te esperaba”, “Vas a arrastrarte por mí”, “Fue lo mejor”, y próximamente “Mentías”.

Entrevista de Rony Vargas.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho