¿Folklore o barras? El jefe de la PDI: "No podemos apresurarnos"
Natalio Marciani afirmó que avanza la investigación por el ataque contra la estación de servicio de Bv. Oroño y Lamadrid en la que se mencionó a Ángel Di María.
30/05/2024 | 08:56Redacción Cadena 3
-
Audio. ¿Folklore o barras? El jefe de la PDI: "No podemos apresurarnos"
Radioinforme 3 Rosario
En la noche de este miércoles dos delincuentes a bordo de una moto 110 cc. balearon el minishop de la estación de servicio Puma ubicada en Bv. Oroño y Lamadrid. El hecho se registró aproximadamente a las 22:30 y dejaron una nota amenazante contra Ángel Di María.
Las autoridades secuestraron en el lugar dos vainas servidas calibre 9mm. y se constataron orificios en los blindex. “Se siguen las investigaciones con el relevo de cámaras”, indicó al móvil de Cadena 3 Rosario el jefe de la Policía de Investigaciones Natalio Marciani.
Al ser consultado respecto de si se trata de una amenaza narco o un conflicto entre hinchas, Marciani detalló: “Está todo en investigación, no puedo apresurarme. Tenemos hipótesis en las que estamos trabajando”.
“Tenemos una moto abandonada que secuestramos en Flammarion y las vías”, expresó respecto del posible vehículo con el que se habría cometido el ataque. Además, apuntó que esta tenía pedido de captura.