En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Mario Zanoni

En vivo

Ranking de la semana

Vanesa Ludueña

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Escuchá lo último

Rony en Vivo

Rony Vargas

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Llaryora respaldó el envío de fuerzas federales a Rosario para combatir a narcos

El gobernador de Córdoba apoyó la decisión de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y se solidarizó con su par santafesino, Maximiliano Pullaro. “Si el narcotráfico gana la batalla en esa ciudad, irá por otras”, afirmó.  

10/03/2024 | 19:13Redacción Cadena 3

FOTO: "Córdoba ofrece su apoyo", dijo el mandatario provincial, Martín Llaryora (archivo).

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, respaldó este domingo el envío de fuerzas federales a Rosario para combatir el narcotráfico, en medio de la ola de crímenes que asola a esa ciudad santafesina.

A través de un mensaje difundido en la red social X (ex Twitter), Llaryora dijo que Córdoba apoya la decisión de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y se solidarizó con la población de la provincia vecina y su gobernador, Maximiliano Pullaro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese marco, el mandatario cordobés señaló: “Siempre sostuve, aun cuando era intendente y pese a críticas de la oposición y de diversos sectores, de la necesidad del Ejército para combatir el narcotráfico y cuidar a los vecinos”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esa línea, remarcó que, “si el narcotráfico gana la batalla en esa ciudad (Rosario), después va a ir por otras”. Y cerró: “Eso no lo podemos permitir”.

Por último, concluyó: “Tenemos que luchar contra el narcotráfico con la intervención de las fuerzas militares y las fuerzas operativas. Ya son fuerzas de la democracia, hay que avanzar en estos cambios para cuidar a las familias y dejar tras las rejas a quienes cometen delitos. Córdoba ofrece su apoyo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

.


Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho