Cadena 3 es Mundial: la radio más federal, con una cobertura histórica en Qatar
A seis días del inicio de la Copa del Mundo, la emisora ya vive el torneo en el aire y las plataformas digitales. Hay 12 enviados al país anfitrión, programas especiales y el mejor seguimiento online.
15/11/2022 | 07:27Redacción Cadena 3
Todo el país empieza a vivir la Copa del Mundo y Cadena 3 Argentina envía a 12 periodistas para una cobertura especial con presencia en el lugar de los hechos durante el Mundial.
Seguí minuto a minuto el evento más importante del fútbol con transmisión exclusiva de todos los partidos de la Selección y los más destacados de cada grupo, tanto al aire como en las plataformas digitales de Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Además, la radio recorrerá Qatar al estilo de Cadena 3 para descubrir su cultura, la gastronomía y sus costumbres con las voces de las personas que viven este momento histórico en la región.
Historia. Como lo hace desde 1994 de forma ininterrumpida, Cadena 3 va a transmitir nuevamente un Mundial -en este caso el de Qatar- con un gran equipo integrado por profesionales de elite, que forman parte de la cobertura más grande de la historia.
La Selección de la radio más federal. En total, viajan a Qatar 12 integrantes del equipo de la radio más federal del país: Carlos "El Bocha" Houriet, Mauricio Coccolo, Raúl Monti, Jorge Parodi, Marcos Calligaris, Agustina Vivanco y Franco Reale, de Córdoba; Alberto Lotuf, Claudio Giglioni y Marcelo Lamberti, de Cadena 3 Rosario; Nicolás Mai, de Cadena 3 Santa Fe, y Gustavo Vergara, relator en Buenos Aires.
Todos ellos, más un gran equipo que trabajará desde Argentina, mostrarán todo lo relativo al fútbol y a la Selección de Lionel Scaloni, pero, además, lo que tiene que ver con cómo es el día a día, la cultura, ciudades, comidas típicas y la forma de vivir en el país anfitrión de la cita ecuménica más esperada por todos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La radio del Mundial. Cadena 3 Argentina adquirió la licencia oficial FIFA para transmitir todos los partidos de la Copa del Mundo. Será el octavo Mundial consecutivo en el que viaja a transmitir lo más importante del evento, incluyendo el partido inaugural, todos los encuentros de la Selección argentina, semifinales y la gran final.
Cadena 3 Qatar. La Gran Cadena Federal trasladará su programación a la ciudad de Doha para vivir todas las sensaciones de la primera Copa del Mundo que se desarrollará en Medio Oriente. Un equipo de élite se encargará de cubrir toda la actualidad de la cita deportiva, la cultura árabe y los detalles de la vida qatarí.
Minuto a minuto. Haciendo click aquí, podés seguir toda la cobertura de Cadena 3 de la Copa del Mundo con actualizaciones al instante.