2020 trajo la digitalización de negocios y el teletrabajo
Hubo un “boom” de ventas a través de distintas plataformas digitales. Eso mejora la productividad y competitividad, aunque afecta el empleo. Las personas se acostumbraron a trabajar desde sus hogares.
La divisa norteamericana retrocedió a $1.160; mientras que el "blue" cedió a $1.255. El riesgo país se mantiene sin variaciones y se ubica a 725 puntos básicos desde el lunes.
Nico, un adolescente de Mendiolaza, realizó el cambio de género en su DNI en el 2023. Con el acompañamiento de sus seres queridos y amigos pudo hacer realidad su deseo más profundo en la vida.
Lo dispuso el fiscal Guillermo González. La autopsia reveló que el hombre sufrió un infarto. Tenía una falla cardíaca congénita. El estudio también arrojó que había consumido cocaína y alcohol.
En una entrevista con Cadena 3, el jefe de Gabinete subrayó el trabajo de Gabriel Bornoroni en la consolidación de la estructura partidaria y expresó confianza en el crecimiento de La Libertad Avanza.
Lucille "Lula" Levy, candidata a legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, criticó la falta de atención del Gobierno a la educación y salarios docentes.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, habló con Cadena 3 tras la primera semana sin restricciones cambiarias y se refirió a las alícuotas impuestas por la administración de Trump.